Este sábado en horas de la tarde, personas simpatizantes del candidato presidencial Henrique Capriles Randoski, se concentraron en la 5ta Avenida de la ciudad de San Cristóbal, en la capital del estado Táchira, donde se realizó un recorrido por parte del abanderado, hasta llegar a la tarima donde se dirigió a todos los asistentes, esto como parte del acto de cierre de campaña.

César Pérez Vivas gobernador de la entidad, acompaño al candidato, además de dirigirse a los simpatizantes, “más de dos horas para llegar hasta aquí, por la gran multitud que nos acompaña”. dijo

“Creo que nunca podre olvidar un 29 de septiembre, en que le dije a San Cristóbal que hay un camino”, además se refirió a la entiendad como un pueblo noble y hermoso, “Como siempre lo digo en Táchira estamos más cerca de Dios”. Agregó

“Conozcan nuestras propuestas. Hemos hecho propuestas en cada una de las áreas: salud, seguridad, vivienda, empleo, educación” dijo.

Horas antes, el abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), desde Coro en el estado Falcón, llamó a sus seguidores a que inmediatamente después de que se proclamen los resultados de los comicios: “nos abracemos con nuestros hermanos que piensan distinto”.

Lea la noticia completa en El Periodiquito
 

Etiquetas: ,