¡A Maracaibo van! El coordinador de Primero Justicia en el Zulia, Juan Pablo Guanipa, manifestó que ya la militancia amarilla fortalece y optimiza el trabajo parroquial y municipal para consolidar el triunfo de Pablo Pérez Álvarez en los próximos comicios regionales del 16 de diciembre.

“Si es cierto que hay detalles propios de cada elección que hace que los votos de un partido aumenten o disminuyan, también es cierto que Primero Justicia es ahora la primera fuerza de la alternativa democrática en Venezuela y va en crecimiento en todo el país”.

El Comité Político Post Electoral contó con la presencia de los coordinadores de Primero Justicia en los 21 municipios zulianos y los representantes parroquiales de Maracaibo.

Guanipa reconoció el crecimiento de 29 puntos porcentuales en la votación zuliana por la tarjeta de Primero Justicia en las pasadas elecciones de octubre, en comparación con los comicios presidenciales del 2006.

“Logramos 144 mil 946 votos resultado que se traduce en un aumento del 29%. Y es importantísimo destacar que gran parte de este crecimiento se debe al logro que obtuvo nuestro partido en Maracaibo, el cual paso de tener una participación en el 2006 de 43 mil 618 Votos a 76 mil 051, con un crecimiento del 43%”.

Durante el Comité Político, luego de escuchar las sugerencias de los representantes municipales con respeto a la optimización de las estrategias electorales, se fijaron las metas de los votos que esperan obtener en los comicios del 16 de diciembre, proceso en el que se plantean aumentar los resultados cuantitativamente en todos los municipios, especialmente en Lagunillas, Mara y Maracaibo.

El coordinador regional de la tolda justiciera, acotó también que el esfuerzo se acrecentará en los próximos días, previos al proceso electoral del mes de diciembre en apoyo a la reelección del gobernador Pablo Pérez.

“Luego de cada elección evaluamos los acontecimientos y hacemos los cambios pertinentes para el siguiente encuentro electoral, pero esta vez no hay tiempo para extendernos en eso o descansar. Seguimos en campaña, porque estamos comprometidos con la descentralización, con el futuro y progreso del Zulia. Por lo tanto nuestra meta es lograr un mínimo de 200 mil votos a favor de nuestro candidato a la gobernación Pablo Pérez Álvarez”.

El secretario general nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, resaltó el inicio de una nueva etapa en los hechos políticos de Venezuela, en la cual la alternativa democrática a pesar de no haber logrado el triunfo presidencial, inició la construcción de un camino hacia el progreso.

“No logramos nuestro mayor objetivo, pero ese no es el final de esta lucha, perdimos un juego, pero aprendimos cientos de lecciones e iniciamos la construcción de un camino que está lleno de la esperanza de 6 millones y medio de venezolanos que creen en el progreso. No podemos desmayar, hay que fortalecer el trabajo y mejorar las estrategias y pronto nuestro proyecto contará con el apoyo de otros miles y miles”.

Lea la noticia completa en TalCualDigital.com
 

Etiquetas: