Antonio Ledezma: "Capriles le gana a Chávez por 1 millón de votos" Antonio Ledezma participa activamente de la campaña de Henrique Capriles, el candidato antichavista que disputa la presidencia de Venezuela. En un solo día, recorre la ciudad, se entrevista con observadores internacionales y pide la colaboración de los militantes de la Mesa de Unidad Democrática para fiscalizar los comicios.

En medio de esa apretada agenda, el alcalde de Caracas recibió a Infobae América, justo minutos antes de dialogar con una comisión española de Eurodiputados.

“Las encuestas que tenemos son las avalanchas que salen a recibir a nuestro candidato”, asegura Ledezma y agrega: “Estamos curados de espanto, esas mismas encuestas que hoy dan perdedor a Capriles, decían que yo no ganaba la alcaldía de Caracas”.

Para el opositor, en Venezuela hay que recomponer la gobernabilidad para poder estabilizar política, social y económicamente al país. Con ese concepto arraigado, “ se despejará la inseguridad jurídica, se apaciguarán los vientos inflacionarios… eso se traducirá en crecimiento económico y más empleo”.

Cuando se le pregunta sobre posibles brotes de violencia cuando culmine la jornada electoral, Ledezma se muestra optimista. “Cualquier espíritu de desorden público no aguará la fiesta democrática a los venezolanos”, vaticinó. “Venezuela está sumida en la tiniebla”, asegura ante las cámaras de Infobae América.

Lea la noticia completa en InfoBAE.com
 

Etiquetas: