"Arias ha sido el mejor gobernador de la región" Francisco Arias Cárdenas, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y candidato a la Gobernación del Zulia, se reunió hoy con integrantes del partido político Patria Para Todos (PPT), quienes manifestaron su “rotundo apoyo y compromiso” para las elecciones regionales a efectuarse el próximo 16 de diciembre.

El conversatorio se realizó en las instalaciones del Comando de Campaña Carabobo Zulia.
Rafael Uzcátegui secretario general del PPT, manifestó su respaldo a la candidatura de Arias Cárdenas para los comicios electorales de la región zuliana. “Estamos visitando al compañero Pancho de tantas luchas y esfuerzos, con más de 30 años en el proceso revolucionario bolivariano, trabajando por el porvenir de la patria y especialmente en el estado Zulia, dónde resaltan sus obras”.

“El Comandante Arias ha sido el mejor gobernador de la región, demostrando buenos resultados en vialidad, educación, salud y seguridad, le ratificamos la solidaridad y el compromiso de trabajar por su victoria el 16 de diciembre, para recuperar el Zulia, que lamentablemente vive el desgobierno de la derecha”, aseveró Uzcátegui.

Contribución

Asimismo, Alexander Villasmil, coordinador regional de PPT en el Zulia, explicó la importancia de contribuir en la campaña de Arias Cárdenas para ganar la gobernación zuliana. “En este estado nadie se siente seguro, por lo que es indispensable elegir a nuestro Comandante Arias, quien trabaja día a día por el bienestar de todos los zulianos y las zulianas, que además tiene el antecedente de ser un excelente gobernante”.

De igual manera, Facundo Aldana de la dirección regional de la tolda azul, recalcó la visita de Rafael Uzcátegui, para confirmar el apoyo irrestricto al candidato oficialista y cumplir un arduo trabajo que signifique el triunfo contundente de la revolución bolivariana en el Zulia, tal y como se alcanzó el pasado 7 de octubre con la reelección del presidente Hugo Chávez.

Lea la noticia completa en laverdad.com
 

Etiquetas: ,