Tres ejes estratégicos divididos en consolidar el Poder Popular, trabajar con una visión de ecosocialismo, y conformar el Estado Comunal, forman parte de la propuesta del candidato Wilmar Castro Soteldo, para la gobernación de Portuguesa, por el PSUV.

La explicación la hizo, durante su alocución a los medios de comunicación social, tras abrirse formalmente este jueves la campaña electoral.

Castro Soteldo destacó que el objetivo de su gobierno será crear 30 comunas para seguir potenciando el desarrollo agrícola de la entidad. “Hay que consolidar un modelo de vida sustentable, alimentar la agroindustria en piedemonte, acotó.

Indicó que dentro de su comando de campaña se incluyeron a 51 compatriotas representantes de las 10 organizaciones políticas que apoyan su candidatura y que en total hay más de 4 mil 819 camaradas trabajando.

Destacó el candidato por el PSUV que durante las pasadas elecciones, hubo 4 centros electorales en los cuales se registró 100% de los votos, a favor del presidente Hugo Chávez.

Además agregó que en otros 17 centros, Chávez alcanzó más de 98% de los votos y en 117 se lograron más de 90% . “Portuguesa viene de una gran victoria y alcanzó la más alta votación, en esta entidad 79,89 de los votos fueron a favor de Chávez”, manifestó Castro Soteldo.

Afimó que estos resultados, constituyen un reto para el estado Portuguesa, para seguir consolidando la Revolución Socialista.

(VTV)

Lea la noticia completa en Venezolana de Television
 

Etiquetas: ,