Capriles: "El 7 de octubre no habrá pueblo derrotado" La ciudad de Coro, la Parroquia Santa Ana, fue la localidad 300 visitada por el candidato presidencial de la oposición Capriles Radonski, que bajo un lacerante sol y 42 grados de temperatura, habló a miles de corianos y falconianos que plenaron la avenida Buchivacoa.

“Qué gentío. Somos miles. Ustedes son la fuerza, son el futuro, esta calle quedó pequeña”, exclamó el aspirante en medio de los vítores de los presentes. En sus palabras, Capriles volvió a enviar su mensaje de solidaridad a las familias de los fallecidos y afectados por la explosión de Amuay. “El Gobierno debe tener sentido de la responsabilidad. No como dijeron que el show debía continuar, como si esto era un espectáculo. Vamos hacia delante vamos a levantarnos y hacia delante”.

Después de realizar un inventario de las potencialidades agrícola, industrial, pesquera y turística de Falcón,y constatar el agudo deterioro de toda la infraestructura y las las fallas de los servicios de electricidad y agua, invitó a los presentes a pensar en el futuro y en el progreso.

“Ayer fue un día muy importante porque quedaron claras las dos opciones. Una dijo que no importa que haya agua, luz. No importa que no haya empleo, casas. El candidato del gobierno dijo que lo único que importa es él. Pues yo vengo a decirle que lo más importante son ustedes. No luchen por mi, luchemos por Venezuela, por el progreso de todos, de Falcón. En unos días regreso a comprometerme como Presidente electo de todos los venezolanos”.

Capriles repasó las promesas incumplidas por el Gobierno y se comprometió a mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos. “Vamos a ganar. Eso está clarito. Cuando el gobierno solo insulta y descalifica, esta mas claro”..

Al referirse a la victoria del próximo 7 de octubre, el candidato de la MUD envió un mensaje de unidad a todo el país. “El 7 de octubre nos abrazamos con quienes piensan distintos. No habrá pueblo derrotado. Derrotados son quienes defraudaron al pueblo. Derrotados los que saquearon los recursos. No habrá pueblo derrotado sino un pueblo victorioso, porque la Venezuela que viene es mucho mejor, muchísimo mejor. No vengo a construir un partido sino un país”.

Capriles concluyó su acto a las 2:50 para asistir al cierre de campaña en San Cristóbal.

Lea la noticia completa en El Universal (Venezuela)
 

Etiquetas: ,