Capriles señala que en encuesta de IVAD lleva 22 puntos sobre Jaua El candidato a la reelección de la gobernación del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, sostuvo hoy a través de la red social Twitter que la encuestadora, siempre citada por oficialistas, IVAD le da una ventaja para la gobernación de 22 puntos.

Según los mensajes de la red social emitidos por el candidato a la reelección el gobierno evalúa la posibilidad de sustituir el candidato oficial a la gobernación, Elías Jaua. Advirtió que cualquiera sea el candidato seleccionado “ganaremos por paliza”.

“Nuestro pueblo mirandino está clarito y firme, no regresarán los corruptos y la destrucción, menos las expropiaciones”, sostuvo.

El candidato a la reelección indicó que en su gestión gobernará “para todos por igual” y que se esforzará por “seguir construyendo un futuro mejor” para el pueblo.

Pidió a sus seguidores hacer “crecer la diferencia” que ahora asegura tiene por encima del candidato oficialista y acudir a votar con la conciencia de que debe existir “organización, vigilancia y defensa” de cada uno de los votos.

Lea la noticia completa en El Universal
 

Etiquetas: