Capriles sobre Jaua: "Que le vayan preparando un Consulado" Recientemente el diario La Voz de Miranda publicó una encuesta del Instituto de Análisis de Datos (Ivad) que asegura que el candidato a la reelección de la gobernación de Miranda, Henrique Capriles Radonski, cuenta con una ventaja de 21,5% sobre el aspirante del PSUV a la entidad Elías Jaua.

De acuerdo al diario mirandino, las 800 entrevistas hechas entre el 20 y 30 de octubre pasado revelan que 55,5% de los mirandinos votaría por Capriles, mientras que 33%,6% por Jaua. Asimismo, reseñó que 67,6% de los habitantes de Miranda evalúa de forma “positiva” la gestión de Capriles.

A propósito de los resultados de la encuesta, el gobernador de Miranda instó a la población a que se organice, salga a votar y cuide los votos. “Ganemos por paliza para que sean serios!”, publicó a través de su cuenta en Twitter (@HCapriles).

Señaló que ya le habían comentado que el sector oficialista estaría evaluando cambiar el candidato a las elecciones del 16-D para el estado Miranda, a lo que añadió: “Al que pongan los Mirandinos le ganaremos por paliza”.

“Hoy en sus encuestas le llevamos 22 ptos por el buche, hagamos que crezca + la diferencia!Que le vayan preparando un Consulado”, indicó a través de la red social.

“Nuestro Pueblo Mirandino está clarito y firme,no regresarán los corruptos,ni la oscuridad y destrucción,menos expropiaciones!”, añadió.

Por último, puntualizó que “Juntos vamos a seguir construyendo un futuro mejor,dedicados a mejorar la calidad de vida de nuestro Pueblo, para todos por igual!”.

Por Yessika Croes

Lea la noticia completa en Venezuela Al Dia
 

Etiquetas: