Caracas con Capriles Sin ciudadanos arreados en autobuses ni funcionarios públicos obligados a asistir, el acto de cierre de campaña del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski en Caracas será la “Gran Avalancha de la Esperanza”, informó el alcalde metropolitano Antonio Ledezma al invitar a todos los caraqueños a llenar la avenida Bolívar y recordarles a los electores que desean votar por el futuro de Venezuela que “el voto es secreto”.

Durante la jornada del “Afichazo”, el también jefe del Comando Venezuela Metropolitano, Antonio Ledezma, afirmó que este domingo se producirá la “Gran Avalancha de la Esperanza Caraqueña”, cuando sus habitantes se den cita en la avenida Bolívar para acompañar a Capriles Radonski a cerrar su campaña del progreso en pro del cambio que requiere el país.

Acompañado del diputado Richard Blanco, del dirigente social Antonio Ecarri, y de cientos de simpatizantes, que realizaron la jornada del “Afichazo” a lo largo de la avenida San Martín, la cual permitió distribuir en miles de hogares y vehículos caraqueños la foto del próximo Presidente, Ledezma dijo que el país respira aires de optimismo, porque “dentro de una semana, Venezuela tomará otro rumbo”.

“Estamos muy optimistas con esta jornada y con la gran movilización de la familia caraqueña que se va a producir en la avenida Bolívar con la avalancha del camino del progreso. La gente que vaya alistando su gorra, su bandera y a sus amigos, para que sea una avalancha positiva y demostrar que el voto de Capriles está seguro. Él a su vez le ratifica a los ciudadanos que ese voto es absolutamente secreto, que los empleados públicos tengan la seguridad que pueden votar sin miedo, el voto es secreto, y que Capriles le garantizará la estabilidad laboral. Los venezolanos ponen el voto y el voluntariado se va a encargar de defenderlo para garantizar la victoria de Capriles este próximo 7 de octubre”, dijo.

Al ser consultado por los representantes de los medios de comunicación social sobre el discurso de Chávez, quien aseguró que lo importante en Venezuela es la “Vida de la Patria” y no que la gente sufra por los apagones de luz, la inseguridad y la falta de vivienda.

“Yo no estoy de acuerdo con Chávez cuando dice que el tema de la luz, el agua, de la seguridad y los hospitales es secundario, porque él anda en su lujoso avión que tiene agua, luz y su cena lista. En Miraflores tiene todo garantizado y no se le va la luz porque cuenta con plantas eléctricas, pero el Presidente debería preguntarse cuál es la situación de los vecinos del 23 de enero, y de otros sectores del país, cuando se les va la luz y tienen que subir las bombonas de gas por las escaleras, o aquellos vecinos que van a los hospitales y no consiguen cupo porque no hay medicamentos, cama, equipos ni personal. Cuál es la situación de las mujeres que van a parir a la Maternidad y le dicen que no hay ni especialistas, mientras que los recursos que deberían ser invertidos en la Concepción Palacios o en el Hospital de Niños llegan a los centros de salud de Bolivia, Cuba y otras partes del mundo. Para las familias caraqueñas el transporte público, sus servicios y la vivienda si son prioridad. Si el Presidente fuera a realizar una comprita al mercado se daría cuenta del precio de los alimentos y entendería que para los venezolanos es importante acabar con el alto costo de la vida y les garanticen sus alimentos, en vez de tener a un Presidente pendiente de proteger la humanidad y mandar satélites que cuestan millones de millones al espacio, cuando aquí en la tierra la gente se encuentra la luna con los huecos en las calles y avenidas. Todo eso va a cambiar cuando Capriles asuma la Presidencia de Venezuela “, señaló.

Por último, Ledezma invitó a los ciudadanos a que lo acompañen a partir desde la avenida O´Higgins hasta la avenida Bolívar para asistir a la Fiesta de la Democracia este domingo 30 de septiembre

Lea la noticia completa en TalCualDigital.com
 

Etiquetas: ,