Carrasquero: si no hay acuerdo, la oposición estaría renunciando a la Gobernación de Monagas En un contacto con Noticias24 Radio, el analista político, José Vicente Carrasquero, explicó la importancia de que la oposición realice un acuerdo sobre las candidaturas de Soraya Hernández y José Gregorio Briceño para la gobernación de Monagas.

“La lógica indica que la única manera de derrotar al candidato del Gobierno, es que la oposición llegue a un consenso”, puntualizó el especialista del ámbito político, al referirse a un posible escenario ante ambas aspiraciones.

De esta manera, expuso que “una división del sector opositor favorece de una forma importante la candidatura de Santaella, pues está demostrado que la primera opción la tiene el Psuv y en una condición donde la oposición se presenta dividida, la probabilidad de ganarle al partido oficialista es cero”.

En ese sentido, manifestó que debe “haber una negociación, un acuerdo, pues de caso contrario la oposición estaría renunciando a la gobernación” de Monagas.

Lea la noticia completa en Noticias24
 

Etiquetas: ,