Chávez cerrará campaña en Lara y Anzoátegui este martes El presidente y candidato a reelección, Hugo Chávez, realizará este martes su cierre de campaña en los estados Lara y Anzoátegui.

El coordinador general del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la entidad, Luis Jonás Reyes, anunció que la visita del candidato Chávez que corresponde al estado Lara se realizará en la avenida Los Horcones de Barquisimeto.

“Esta es una avenida amplia, en la que se va a demostrar la cantidad de larenses que van a votar por el candidato de la patria”, resaltó Jonás Reyes.

Dijo que también mostrará “el compromiso y el amor del pueblo por su líder bolivariano y revolucionario, que va a su reelección este domingo 7 de octubre”, cuando se celebrarán los comicios presidenciales.

Por su parte, el jefe regional del Comando Carabobo Tarek Saab, informó que la concentración en el estado Anzoátegui será en la calle Sucre de Puerto La Cruz e iniciará después del mediodía.

Saab dijo que aspiran a que unas 60 mil personas asistan al evento en el centro porteño.

Posible encuentro

El candidato presidente Hugo Chávez Frías y el candidato Henrique Capriles Radonski, cerrarán sus actos de campañas este martes en el estado Anzoátegui.

Los seguidores de Capriles realizarán su concentración en la misma avenida donde estuvo el jefe de estado el 12/7/2012 en el marco de su gira por la reelección, pero escogieron otro tramo de la antigua Intercomunal para instalar su podio.

Mientras, los oficialistas harán su actividad en la calle Sucre, donde el pasado 20 de septiembre Capriles Radonski finalizó su novena visita a la entidad en su carrera por llegar al Palacio de Miraflores.

Lea la noticia completa en Venezuela Al Di­a
 

Etiquetas: , , , ,