Chávez cierra su campaña electoral en las calles de Caracas Las calles de la capital venezolana están llenas este jueves 4 de octubre de la alegría y amor que caracteriza a los hombres y mujeres de esta nación suramericana. El motivo es el acompañamiento que harán al candidato socialista, Hugo Chávez, en su cierre de campaña electoral.

Las avenidas Bolívar, Lecuna, Universidad y México comenzaron a recibir desde tempranas horas a cientos de venezolanos que respaldan y apuestan por la continuidad de los proyectos sociales de Chávez.

Guillermo García, de la parroquia Sucre, acudió a la cita con su esposa, hijo y algunos de sus vecinos: “Estamos aquí como siempre, apoyando a Chávez, porque es el hombre que nos garantiza igualdad, beneficios sociales y mucho más”, dijo con emoción.

Igualmente, Estefanni Oropeza, de 19 años y habitante de Chacao, afirmó que el amor por Chávez y el entusiasmo que transmite al pueblo venezolano se extenderá hasta las elecciones presidenciales, pautadas para este domingo 7 de octubre.

Expresó que estará “desde temprano, como en este cierre de campaña, en mi centro de votación, dándole mi primer voto”.

“Allí estaré con la misma alegría de hoy dándole respaldo a Chávez, porque gracias a él tenemos educación y salud”, agregó Oropeza en la avenida Bolívar, donde está acompañada por varios de sus amigos.

Por su parte, Claudio González, quien llegó a la avenida Lecuna antes de las 8:00 de la mañana, dijo: “Estas avenidas nos quedarán pequeñas, porque somos millones que estamos con Chávez”.

Lea la noticia completa en El Periodiquito
 

Etiquetas: ,