Chavismo contará con 180 mil testigos para el domingo A un día de las elecciones regionales el Comando Carabobo anunció que la maquinaria electoral está completamente aceitada y el Partido Socialista desplegado en todo el país.

El jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, indicó un día después del cierre de la campaña que el pueblo está cumpliendo las instrucciones dejadas por el presidente Hugo Chávez.

“Queremos informarle a Venezuela y al comandante Hugo Chávez que sus instrucciones, orientaciones y órdenes están siendo cumplidas por el comando el Polo Patriótico y los partidos aliados y nos mantenemos en oración y acción permanentes y desplegados a efectos del evento electoral del domingo 16 de diciembre”, indicó Rodríguez en rueda de prensa en el Teatro Principal, lugar donde funcionará el comando de campaña nacional este domingo.

“Nos mantenemos en coordinación permanente con los candidatos para este domingo porque había orientaciones (de Chávez) de tener en la campaña elementos de homogeneidad y coordinación nacional para llegar adelante el despliegue y aceitado de la maquinaria que tan buenos resultados dio el 7 de octubre”, agregó.

Rodríguez explicó que cuentan con más de 181 mil testigos que ya están acreditados ante el Consejo Nacional Electoral (CNE): “Estamos afinando todo el proceso con los 23 candidatos de la Patria y los 23 responsables de la maquinaria. Faltan algunos detalles por afinar pero está completamente aceitada la maquinaria que conduzca a las fuerzas de la Patria y de Chávez a la más inmensa victoria el próximo domingo 16 de diciembre”.

El también alcalde del municipio Libertador celebró que en el país se desarrollara la elección número 17: “Ayer vimos como se estremeció el país con el cierre de campaña de los 23 candidatos (…) Con esta elección Venezuela es la campeona de la democracia en el mundo”.

Rodríguez dijo que Chávez dio antes de partir instrucciones para cumplir el proceso electoral que se avecina.

“Cumplido el proceso electoral tendremos una Patria que ofrecer a los venezolanos y una victoria que regalar a nuestro presidente Hugo Chávez”, manifestó.

Lea la noticia completa en El Universal
 

Etiquetas: