Cierre de campaña de Chávez dejó basura en calles transversales y avenidas Las cuadrillas de barrido llegaron tarde a algunas calles del Centro de la ciudad que a las 10 de la mañana todavía lucen colmadas de desperdicios a raíz del acto de cierre de campaña del presidente Chávez.

A lo largo de toda la avenida Sur 4, paralela a Lecuna, hay botellas de cerveza y de refresco, envases de comida, bolsas, vidrios rotos y panfletos. La situación se repite en las calles internas de Candelaria, con pequeñas montañas de basura apostadas en la acera y en el pavimento.

Las avenidas principales como la Lecuna, la Urdaneta, la Bolívar y la Baralt lucen más limpias aunque también se observan algunas secuelas del evento de ayer. Debajo del puente de las Fuerzas Armadas hay una gran cantidad de desechos.

Usuarios del Metro se quejaron porque los operadores del sistema ayer en la noche no hicieran cumplir las normas y denuncian que la anarquía se presentó en varias estaciones tras finalizar el acto oficialista con personas bebiendo y comiendo dentro de las estaciones y pegando calcomanías y afiches en las paredes.

Lea la noticia completa en El Universal (Venezuela)
 

Etiquetas: ,