Comando Venezuela Lara: “Más de 200 mil personas cerrarán campaña” Un ambiente de fiesta embarga el Comando Venezuela en el estado Lara, tras la visita que dispensará el día de hoy Henrique Capriles Radonski, lo que constituirá su último cierre de campaña en el país.

La coordinadora adjunta del comando estadal, Sagrario Pérez, anunció que durante la semana en curso han acudido a esta sede más de 10 mil personas en busca de franelas, gorras, calcomanías, banderas y afiches para exhibirlas durante el acto de clausura que será esta tarde en la avenida Venezuela con calle 30 de Barquisimeto y agregó que lo que está ocurriendo en Lara no tiene parangón, pues en la calle nunca se había observado tanta emoción y ganas de participación en procesos electorales como para este 7 de octubre.

“Estamos asombrados, Lara sigue demostrando que es el territorio más afecto a Capriles. Calculamos que más de un 70 por ciento de los electores sufragarán por el candidato del cambio y el progreso. Es una avalancha indetenible”, dijo jubilosa Pérez, quien destacó que “el miedo y la guerra sucia desplegada desde el PSUV ha quedado atrás pues la emoción de nuestro pueblo es sinónimo de participación masiva”, indicó.

En los alrededores del Comando Venezuela regional se escucharon testimonios a favor de la candidatura de Capriles. Francis Barragán, una de las entusiastas jóvenes que hacía su cola para retirar material promocional de “El Flaco”, manifestó que estaba embuida en la moda impuesta por Capriles y que para el acto de este jueves llevaría todos sus atuendos con el tricolor de nuestra bandera.

Por su parte, Amilcar Rivero, quien se hacia acompañar de tres niños de 5, 7 y 9 años, aseguraba que no se perdería el cierre de campaña, pues quería ser parte de la historia de nuestro país y así dejarle a sus hijos la herencia de una Venezuela libre y próspera.

En tanto, Alida Valbuena, de 75 años, aclaró que se iba a instalar muy temprano en las adyacencias de la Catedral de Barquisimeto para, desde el templo católico acompañar con sus oraciones a quien calificó como el presidente más cristiano que tendrá Venezuela.

Mientras esta emoción embarga a los seguidores de Capriles en Lara, la directiva del comando de campaña aspira reunir a más de 200 mil personas en la avenida Venezuela, a la altura de la calle 30.

El evento lo han denominado el “Nagua´guarazo” y la consigna es “todos a la Venezuela por Venezuela, este jueves 4 a las 4″.

Lea la noticia completa en Noticias24
 

Etiquetas: ,