El gobernador del estado Monagas y candidato a la reelección José Gregorio Briceño manifestó que debe haber un mecanismo de medición por la base o a través de una encuesta que determine cuál es la opción por la que más se inclina el pueblo monagense entre él y la candidata por la unidad, Soraya Hernández.

Asegura que está presto a cualquier medición pues en su opinión se debe mantener los espacios conquistados “sobreseguro es ir unido y si no se puede que se estudie la viabilidad de la encuesta yo no tengo ningún inconveniente pero mantengo la tesis que yo tengo la primera opción”.

Recordó que en el año 2008 no hizo campaña y actualmente no la hace, por lo tanto espera que el pueblo juzgue “si quieren que yo siga como gobernador que me reelija si cree que debe ser otra persona igual yo soy muy respetuoso y todos tienen mérito”.

Indicó que el no participó en el proceso de primaria pues para ese momento era simpatizante de otro partido. “Hay trece municipios si me ganan en seis yo retiro mi candidatura”, dijo.

Lea la noticia completa en Informe21.com
 

Etiquetas: ,