Estudiantes venezolanos en Cuba manifiestan su apoyo a Hugo Chávez Estudiantes venezolanos que cursan estudios en la Escuela Latinoamericana de Medicina en Cuba (ELAM) expresaron este jueves su apoyo al candidato de la Patria, Hugo Chávez, porque ha permitido a las grandes mayorías en el país convertirse en protagonistas del cambio.

En declaraciones a Radio Nacional de Venezuela, estos jóvenes, procedentes de las comunidades más humildes del territorio nacional, manifestaron que sin la Revolución Bolivariana nunca hubieran podido tener la oportunidad de estudiar una carrera que es para los privilegiados en el mundo.

La reelección de Chávez, indicaron, constituye la garantía de que en Venezuela continuará un gobierno que piensa en el pueblo y que es hoy muestra para el continente y el mundo de soberanía, paz, desarrollo económico y social.

Mientras estos jóvenes cursan sus estudios en la Isla sus familias en Venezuela son beneficiarios de las numerosas misiones sociales impulsadas por el Gobierno Bolivariano, que favorecen a los sectores más vulnerables del país.

Más de 800 jóvenes venezolanos se han graduado en la ELAM de Cuba y unos 160 actualmente cursan estudios en distintos territorios de la Isla, que formarán parte de la Misión Barrio Adentro creada en 2003 por el presidente Chávez y que ha beneficiado a millones de venezolanos.

Lea la noticia completa en RNV
 

Etiquetas: , ,