Formalizó Pérez Vivas inscripción ante el CNE Convencido de que obtendrá el triunfo en las elecciones regionales del 16 de diciembre, el gobernador del Táchira, César Pérez Vivas, en representación de los sectores que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), acudió este jueves 11 de octubre al CNE, a los fines de formalizar su candidatura con miras a su reelección para el período 2013-2017.

Acompañado por su esposa Genny Morales de Pérez, así como de militantes, simpatizantes y pueblo en general, quienes se concentraron en el Obelisco de San Cristóbal para manifestarle su respaldo, Pérez Vivas inició una caminata hacia la sede del ente rector.

Durante su recorrido, destacó que: “Representamos la unidad del pueblo tachirense y el sentimiento de paz, progreso y desarrollo que tiene nuestro pueblo, quienes demostramos el paso 7 de octubre, una voz hacia la libertad, la paz y la democracia, porque es un pueblo que está totalmente firme en sus valores y en sus creencias”.

Agregó que espera “continuar una tarea que en medio de grandes dificultades hemos llevado adelante; el pueblo nos va a dar su confianza el domingo 16 de diciembre y vamos a ganar para bien del país y del Táchira, porque somos un estado símbolo de democracia y la libertad”.

Precisó que el Táchira, es un pueblo firme y decidido, por lo que aseguró que será el Gobernador para el nuevo período, a fin de llevar adelante y dar cumplimiento a todos los programas y proyectos para lograr el progreso del estado.

Dijo tener “la autoridad moral suficiente para darle la cara a este pueblo, porque durante estos años he asumido su defensa frente al atropello y el centralismo”.

Llamado al Presidente

Señaló el gobernador del Táchira que espera que el Presidente de la República, entienda que deberán hacer un trabajo armonioso y de equipo con el que puedan sacar adelante a Venezuela, “porque el Presidente solo no lo puede hacer; aquí hay venezolanos que tenemos visiones distintas, pero que también tenemos amor por esta tierra y que tenemos proyectos concretos y que le ponemos a la orden de la Presidencia”.

Agregó Pérez Vivas: “Desde aquí le digo al Presidente que tienen a la orden un programa y un proyecto de salud a la orden y un equipo maravillosos para ponerlo al servicio del Táchira y de todo el país”.

Al ser consultado acerca de la postulación de un candidato militar por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró que ellos “demuestra la falta de compenetración existente con esta región; traen a personajes de afuera, que nada tienen que ver con la vida del Táchira. Por eso, este pueblo me va elegir como gobernador en el mes de diciembre”.

Recordó que ya el Táchira tuvo un gobernador capitán en el pasado, quien a su juicio “dejó al Táchira en el desastre, y yo creo que el Táchira ya no quiere otro capitán como gobernador”.

Lea la noticia completa en Diario Catolico (Venezuela)
 

Etiquetas: ,