Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Nov 12, 2012 in Elecciones Regionales, Oposición | 0 comments

Henri Falcón ha visitado 120 comunidades del estado Lara en primera etapa de su campaña por la reelección

Henri Falcón ha visitado 120 comunidades del estado Lara en primera etapa de su campaña por la reelección El gobernador del estado Lara y candidato a la reelección de la entidad, Henri Falcón, ha visitado 120 comunidades en la primera etapa de la campaña electoral de cara a las elecciones regionales del 16 de diciembre.

Falcón sostuvo que en esta etapa, llamada “El Madrugonazo”, que culmina este martes recorrió desde las 5 de la mañana las comunidades de los 9 municipios de la entidad.

Además, señaló que se han realizado 36 asambleas participativas para discutir el presupuesto del estado para el próximo año 2013.

Se refirió a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sostuvo que con su elección se consolidaría un estado centralista-comunal.

Informó que para el 2013 está presupuestado un incremento de 30% de aumento para el salario de los funcionarios de la Policía del estado Lara y la construcción de 6 mil viviendas en toda la entidad.

Lea la noticia completa en Globovision

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>