Hugo Cabezas pone a la orden de Chávez su candidatura en Trujillo Hugo Cabezas, gobernador, y quien hasta hoy fuera el candidato a la reelección en el estado Trujillo por decisión del presidente Hugo Chávez, puso su postulación a la orden en lo que podría considerarse un logro para los partidos aliados, pues, esta era una las candidaturas objetadas por varios partidos del Gran Polo Patriótico, como el MEP. No especificó quien ocupará su puesto como candidato.

“Le pido al pueblo chavista que tengamos actitud de disciplina y revolucionaria”, instó luego de su dimisión: “Mi decisión es colocar a la orden del presidente Hugo Chávez la candidatura de Hugo Cabezas”.

Cabezas señaló que “se habían generado algunos focos, nosotros no tenemos el liderazgo que tiene Hugo Chávez de aglutinar a todos”. Cabezas también había recibido críticas de pesuvistas de base que clamaban porque un trujillano fuera el abanderado del chavismo en la región. Uno de los nombres propuestos era el del ministro de Defensa Henry Rangel Silva.

Agregó el gobernador Cabezas en unas declaraciones transmitidas por VTV: “Estamos cumpliendo tareas y no aferrados a cargos”. Añadió que está seguro que entregará su banda a un revolucionario.

“Trujillo estará siempre al servicio de la revolución y seguirá entregando viviendas, resolviendo los problemas de los servicios públicos de nuestro pueblo y seguiremos construyendo el socialismo. Me siento orgulloso del equipo de trabajo y del pueblo de Trujillo que a pesar de tanta adversidad se comportó a la altura del compromiso. Se salvó la Patria. Logramos consolidar la soberanía nacional. Cuente el pueblo de Trujillo con este humilde servidor. Ponemos a disposición del PSUV de colocar a la orden la candidatura en función de otra persona que venga a sumirla”, señaló Cabezas.

Lea la noticia completa en El Universal
 

Etiquetas: ,