Hugo Chávez: Capriles es un analfabeta político En la avenida Sucre del sector Cruz Verde, en Coro, estado Falcón, el candidato presidencial Hugo Chávez inició su actividad de campaña recordando que faltan 11 días para el 7 de octubre. “De todas partes se oye un grito que recorre toda Paraguaná: ‘¡Gana Chávez!'”, dijo.

Les pidió a sus simpatizantes que no bajen la guardia: “Estamos obligados a ganar y muy bien. He venido hablando de la batalla perfecta y de la victoria perfecta que debe ser de manera aplastante. El candidato adeco, copeyano, burgués, del imperio, del Pacto de Punto Fijo, de los ricachones y de los grandes corruptos es el majunche. Y el candidato del pueblo, de la patria, de la esperanza, de los niños, de la juventud, de los estudiantes, de las mujeres, de los hombres y de los trabajadores es Chávez”.

¿Con quién debatir?

“¡¿Quién va a debatir contigo, muchacho?, anda a la Misión Robinson, eres un analfabeta político! ¿Por qué no debates el programa paquetazo?”, expresó Chávez a Capriles con respecto al deseo del candidato opositor a debatir.

Posibilidad de fraude

Chávez aseguró que sectores de la oposición pretenden desconocer el resultado electoral, cantar fraude y llamar a la violencia. “Les recomiendo que no se atrevan. Preparénse para lo que viene, para jugar limpio y respetar la victoria que estoy seguro será para la revolución”, advirtió y exhortó a los jóvenes a convencer a los indecisos. “Chávez es la garantía del futuro; la propuesta burguesa, de miseria”.

Mayor eficiencia

Prometió agua potable para todo el estado Falcón y seguir trabajando en el sistema eléctrico. “Si una palabra o dos definirán el próximo periodo presidencial son mayor eficiencia. No habrá ni una sola familia en Venezuela sin su vivienda digna. Y a partir del 7 de octubre abriremos las compuertas de un nuevo ciclo bolivariano y socialista”

Lea la noticia completa en El Nacional.com
 

Etiquetas: , ,