Istúriz invitó a las comunidades de Anzoátegui a “tener proyectos en mano” para ejecutarlos El candidato del Poder Popular Aristóbulo Istúriz, recorrió casa por casa para resolver caso por caso, dos municipios de la zona norte del estado Anzoátegui.

Voceros comunales, patrulleros y militantes de la zona alta de Puerto La Cruz (Chuparin Arriba y Valle Verde), así como también los vecinos del sector Santa Rosa del municipio Diego Bautista Urbaneja, se unieron en una sola voz para cantar “El pueblo lo sabe y tiene razón, el negro va por Chávez a la gobernación”.

Entre las diversas peticiones comunales que a diario recibe el candidato de la revolución, Aristóbulo Istúriz manifestó que la prioridad en muchos sectores es la planificación y ejecución de proyecto de agua y vialidad. “Tenemos el banco de proyectos abierto. Una vez más invito a que en todas las comunidades tengan proyecto en mano, para ejecutarlos”.

‎Istúriz, informó que ha llegado a la región para apoyar al poder popular y crear el sistema de comunas, fundamental para una transformación bolivariana.

En agenda

Este fin de semana el candidato recorrerá el municipio Anaco, la población de Urica en Freites y el día domingo mantendrá una asamblea popular en Tronconal IV y V para cerrar la semana con un recorrido casa por casa en Campo Claro Barcelona.

Lea la noticia completa en Noticias24
 

Etiquetas: