Istúriz: Los maestros que votaron por Capriles el 16-D lo harán por nosotros La llamada “caldera del diablo” lució ayer al mediodía repleta y no precisamente por la fanaticada de Marinos Anzoátegui. Quienes coparon por varias horas el Gimnasio Luis Ramos del Complejo Libertador Simón Bolívar del eje Barcelona-Puerto La Cruz fueron los simpatizantes del candidato oficialista a la gobernación, Aristóbulo Istúriz.

Los rojos rojitos se aglomeraron en el tabloncillo donde fue instalada una tarima para que el abanderado se dirigiera a los trabajadores del sector educación en el estado, a quienes escogió para iniciar su campaña en el marco de las elecciones del próximo 16 de diciembre (16-D).

¡Hasta cantó!

En su discurso, Istúriz dijo que Anzoátegui tiene cuatro componentes: energético, turístico, agrícola e industrial y sobre la base de estos aspectos será su proyecto de gobierno.

A pesar de que los invitados especiales fueron sus colegas, el pesuvista presentó planes para todos los sectores. Insistió en la creación de las comunas porque antes de enero de 2013, cuando llegue a la gobernación, cada municipio debe tener una constituida.

A los maestros les pidió que no lo dejaran solo y los emplazó a halarle las orejas si llega a desviarse del camino. “Quiero pedirles a mis colegas que sean mis ángeles de la guarda en la gobernación… “Aquí hay maestros que votaron por Capriles, pero el 16-D lo harán por nosotros”.

Istúriz también defendió la gestión del gobernador saliente Tarek William Saab e instó a los pesuvistas a acelerar el 1×10, el casa por casa, activar los puntos rojos y tocar a todos más allá del alma chavista.

Aunque ayer no se escuchó en la casa del “Acorazado Oriental” el “ay ayayay”, Istúriz cerró el acto cantando “Anzoátegui es roja, roja rojita y con Aristóbulo es un estado socialista”. Al final del evento, muchos seguidores ya se habían retirado del gimnasio.

Lea la noticia completa en El Tiempo
 

Etiquetas: