Istúriz prometió convertir a Anzoátegui en el primer estado comunal El candidato revolucionario Aristóbulo Istúriz, afirmó que entre los retos y las misiones que tendrá que afrontar desde la Gobernación oriental esta el más grande, “hacer de Anzoátegui el Primer estado Comunal de Venezuela”, para ello hizo un llamado a acelerar la organización del pueblo y en unidad lograr el reto encomendado por el Presidente Hugo Chávez Frías.

“Los anzoatiguenses tienen que estar claros que yo trabajo en sintonía con el Presidente. Los Consejos Comunales deben estar organizados y todos debemos hacer control y seguimiento de las obras, eso será mi objetivo principal como Gobernador, ejecutar una nueva etapa de la revolución y un gobierno de transición hacia el socialismo del siglo XXI”.

El candidato visitó las comunidades de Soledad en el municipio Independencia y San Mateo municipio Libertad. Allí los militantes reafirmaron su apoyo y compromiso al candidato Aristóbulo para darle el triunfo en las elecciones regionales del 16 de diciembre.

El candidato del Poder Popular en sinergia con Petróleos de Venezuela y su filial PetroMonagas, plantearon a la población de Soledad, resolver el problema del agua en la zona alta de Independencia, tras la evaluación y aprobación del presidente Hugo Chávez para el Proyecto de construcción del nuevo Acueducto en esa jurisdicción. “Como un solo gobierno diseñamos soluciones para que juntos podamos dar soluciones. Contaremos con las empresas del estado para ofrecer mayor crecimiento a los habitantes de Anzoátegui”.

El Candidato revolucionario informó que Las comunidades organizadas tienen que ser garantes de la correcta ejecución de los proyectos para fortalecer la economía comunal, iniciativas como la construcción de una herrería popular, un Simoncito, la construcción de una planta procesadora de hielo, fueron presentadas por los voceros de los sectores Las Peñas, El Lindero, Caicaguita, Las Mercedes, San Dieguito y El Carito, quienes también enfatizaron en la necesidad de acelerar los proyectos de auto construcción de viviendas para la sustitución de ranchos por casas dignas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En Agenda

Atendiendo a una invitación realizada por los trabajadores de todos los sectores productivos de Anzoátegui, Istúriz sostendrá un encuentro con la Fuerza Laboral este viernes en el Gimnasio Lumumba Estaba de Puerto la Cruz.

Lea la noticia completa en El Universal
 

Etiquetas: ,