Jóvenes toman semáforos en Plaza Venezuela para apoyar a Chávez La alegría y la espontaneidad se apoderó Plaza Venezuela, cuando jóvenes revolucionario realizaron una toma de los semáforos de la avenida Las Acacias, en Caracas, en favor del candidato socialista Hugo Chávez, quien aspira a su reelección en las elecciones del 7 de octubre.

Cuando el semáforo cambia a rojo el numeroso grupo de simpatizantes de la revolución, baila y canta consignas en apoyo al candidato socialista, en medio de la calle. “¡Aquí está el pueblo organizado con Chávez!”, corean todos los presentes.

Alfredo Calderon, militante del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), expresó que con esta toma de semáforo demuestran su apoyo a Chávez, así como el rechazo al plan de gobierno neoliberal de la llamada Mesa de La Unidad Democrática.

“Este paquetazo neoliberal pretende destruir todo los logros de la revolución, como lo son las misiones, las pensiones del Seguro Social, entre otras”, dijo Calderón en medio de una pertinaz lluvia que cayó en las calles caraqueñas.

Para Calderón el objetivo de la derecha es liberar los intereses de los créditos para hundir al país como lo hicieron en la Cuarta República. “Ellos quieren que estemos como España, Grecia donde hay muertos, heridos por las manifestaciones en rechazo a las medidas económicas”, comentó.

Por su parte, Jorge Mansón agregó que los jóvenes están comprometidos con el proceso revolucionario que vive el país. “Estamos demostrando una vez más que (los de la derecha) no volverán, y que estamos resteados con Chávez”

Este tipo de actividades serán realizadas en toda Caracas hasta el cierre de campaña, que será el próximo 4 de octubre.

Lea la noticia completa en Agencia Venezolana de Noticias
 

Etiquetas: , ,