El periodista Leocenis García, integrante del “Proyecto Progreso”, aseguró que la brecha entre Henrique Capriles Radonski y Hugo Chávez “es muy corta”.

La afirmación la hizo la noche de ayer durante su intervención en el foro “descentralización después del 7 de octubre”, realizado en la Cámara de Comercio, donde además indicó que “venimos a sembrar una gran angustia a los que asistan, porque todos los que estamos aquí no podemos ser pasivos de este proceso electoral, donde nosotros tenemos que ir a votar, respaldar a los testigos y contar las actas hasta el ultimo momento”.

García recordó que cada voto cuenta a propósito de que “la brecha entre los dos candidatos es muy corta, y eso hay que decírselo a la gente para que la gente lo sepa”.

En el foro donde participó un grupo de dirigentes nacionales que integran el movimiento “Proyecto Progreso” sirvió para dar a conocer el programa de Gobierno de Henrique Capriles, de resultar electo presidente de la República.

Además de García, asistieron al lugar asistieron Ylidio Abreu, candidato a la Alcaldía de Puerto Cabello; el Vicealmirante Jesús Briceño García, pertenece a la comisión de seguridad de la Mesa de la Unidad; Blanca Scott, Miembro de Proyecto Venezuela; Luisa Rojas, candidata suplente al Consejo Legislativo de Carabobo y el economista Alexander Guerrero.

El Vicealmirante Briceño García, afirmó que han estado recorriendo diversos estados y poblaciones del país con el fin de llevar un mensaje para fortalecer la opinión y lo que significa la fecha del siete de octubre. “Nosotros lo que llevamos es un mensaje manifestando la importancia de que todos salgan a votar”, indicó.

En este sentido manifestó que “vinimos a Puerto Cabello porque sabemos que es un distrito que esta lleno de una gran esperanza de cambio, creemos que hay que impulsar ese cambio, ya que vamos a conseguir un estado totalmente descentralizado, donde el puerto va a pasar a las manos de quien debe ser, de gente capacitada, que son los venezolanos”.

Para este miércoles está previsto que realicen una rueda de prensa junto al gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas, en la ciudad de Valencia, con la que cerraran la gira de actividades que han realizado durante aproximadamente dos meses en diversos estados del país.

Lea la noticia completa en EntornoInteligente
 

Etiquetas: