Mardo: “Estamos preparados para asumir el gobierno regional, tenemos soluciones para el pueblo” El candidato a la gobernación del estado Aragua, Richard Mardo, informó que de asumir la administración del gobierno regional implementará en la entidad, el programa social “Gracias a Dios” que consiste en llevar a los centros educativos el plan de alimentación escolar, así como garantizarle a los estudiantes la dotación de uniformes y artículos escolares para que no tengan dificultades durante su proceso de aprendizaje.

Aseguró que los 379 centros educativos del estado Aragua tendrán garantizado el plan de alimentación, para de esta manera los padres y madres, “tengan la tranquilidad que sus hijos contarán con sus comidas balanceadas” en los distintos turnos de clases.

Mardo dijo que esto garantizará que los niños y adolescentes tengan un mejor aprendizaje, junto con las prácticas de actividades deportivas: “Esto es un compromiso que tenemos con todo el pueblo del estado Aragua”.

Mardo ofreció estsa declaraciones durante la entrega de bultos escolares por octavo año consecutivo que realizó este domingo a padres y madres de la entidad aragüeña.

Dijo que la entrega de manera gratuita de morrales, junto a los útiles y uniformes escolares también forman parte del programa social “Gracias a Dios”, que aspira implementar en bienestar de la población estudiantil aragüeña.

“Todo este plan lo vamos hacer en el marco que creemos que la educación es el pilar fundamental para formar mejores ciudadanos y de esta manera nuestros niños de los sectores populares tengan un mejor futuro, que no abandonen las escuelas al llegar a sexto grado, sino que tenga prosecución escolar, que egresen de las universidades y cuenten con empleos de calidad”, expresó el candidato.

El aspirante a la Gobernación señaló que “el pueblo de Aragua está claro” y saben que como dirigente social y político desde hace muchos años recorre la entidad, por lo que conoce de cerca las necesidades del pueblo, y que esas inquietudes las solventarán a partir del próximo 16 de diciembre. “Estamos preparados para asumir el gobierno regional, porque tenemos las herramientas y soluciones para el pueblo”, dijo.

Expresó que los aragüeños saben que ha sido constante en su lucha, ayudando a quienes se identifican con el chavismo y con la oposición, “porque para nosotros Aragua es más grande que cualquier ideología y por ello nos estamos preparando para ayudar también a quienes hoy se ponen una franela roja, porque nuestra luchar para las familias aragüeñas todas por igual”, aseguró.

Lea la noticia completa en Noticias24
 

Etiquetas: