Ministerio Público habilitó 23 fiscales en Lara para atender proceso electoral El Ministerio Público habilitó en Lara 23 fiscales para el proceso electoral de este domingo 7, informó el Fiscal Superior de esta entidad federal, William Guerrero.

“Estos 23 fiscales del Ministerio Público, debidamente acreditados, participarán en el monitoreo y seguimiento para garantizar los derechos de aquellas personas que resulten imputadas en caso de una falta o delito” en la jornada comicial.

También “para actuar, de ser necesario, en el ejercicio de la acción penal a los efectos de garantizar el resultado de las elecciones, de acuerdo con la voluntad popular de los venezolanos y venezolanas”.

Explicó que en Lara fueron habilitados otros 76 fiscales, “que estarán dispuestos desde este jueves y hasta el día martes, para atender cualquier otra contingencia y apoyar a los que velarán de manera directa la materia electoral”.

Destacó que en el ámbito nacional el Ministerio Público activó 2.042 funcionarios, a fin de garantizar los derechos de los venezolanos y venezolanas durante el proceso comicial de este domingo.

Lea la noticia completa en Agencia Venezolana de Noticias
 

Etiquetas: ,