Mitos y verdades del 7-O 1- El transporte colectivo funcionará desde tempranito. Habrá metro, camioneticas, taxi y mototaxis, por lo que la gente podrá movilizarse. El metro liberará torniquetes. No hay llamados a paralizar nada.

2- El acuartelamiento de los cuerpos policiales bajo el control de la FAN será desde el viernes a las 5 hasta el lunes a las 6pm, esto no quiere decir que no habrá policías en la calle sino que todos los órganos estarán a la disposición del Estado. No se interrumpirá el servicio ni patrullaje policial. Está prohibido el porte de arma.

3- Los únicos votos errados en el tarjetón electoral son los nulos: Manos por Venezuela, Piedra, Cambio y los del excandidato Yoel Acosta Chirinos. Los de Unidad Democrática no son para Capriles Radonski, sino para Reina Sequera.

4- No se pueden concentrar grupos de personas en el perímetro cercano a 200 metros de los centros electorales y zonas de seguridad.

5- Los supermercados podrán abrir hasta las 2 de la tarde, para darle la posibilidad a sus empleados de votar.

6- La mayoría de los centros comerciales no abrirán este domingo pero dieron libertades, en el Centro San Ignacio a que los dueños de tiendas que quisieran abrir sus negocios a que lo hicieran.

7- Los cajeros electrónicos serán surtidos de dinero por lo cual usted podrá retirar plata si lo desea.

8- Se podrá votar hasta en bikini. La rectora Lucena dijo que se puede ir en shores y que lo único que no pueden usar los electores al momento de votar es algún distintivo que lo identifique como partidario de algún bando.

9- Hay ley seca desde el viernes hasta el martes por lo tanto no podrá ir a centros nocturnos ni licorerías.

10- Habrá suministro de alimentos, combustible y agua, pues podrán circular gandolas que realicen este transporte. No circularán gandolas mayores a 3.500 kilos.

Lea la noticia completa en TalCualDigital.com
 

Etiquetas: