"No se puede subestimar la maquinaria de Jaua" El gobernador y candidato a la reelección en el estado Miranda, Henrique Capriles, destacó que aunque considera a Elías Jaua un candidato “aburrido” no se puede subestimar la maquinaria de éste.

“He estado leyendo, revisando. El partido que quiere tomar nuevamente la gobernación, que mandaron un candidato trasnochado, tiene ideas del siglo pasado. Cuando uno oye a ese candidato, a los segundos uno se está quedando dormido, pero no hay que subestimar, nuestra lucha no es contra ese candidato, sino contra un partido que gobernó Miranda, que casi destruye Miranda y que quiere volver a la gobernación”.

Para Capriles, la lucha del Psuv es para sacarlo de la gobernación, mientras la suya es por la población de la entidad. “Yo tengo una sola lucha que es mejorar la calidad de vida de nuestros pueblos mirandinos”.

El candidato a la reelección manifestó que aunque mermen los recursos en la entidad, se busca la mejoría y el avance. “Nos colocaron en el camino muchas piedras y obstáculos y todos los hemos vencido. Nuestra lucha no es por un tema electoral, nuestra lucha es por la pensión de nuestros abuelos”.

Capriles entrega dos Casas de Abuelos en Barlovento

El gobernador Capriles Radonski entregó este domingo dos Casas de Abuelos completamente recuperadas para el pueblo de Tacarigua de la Laguna y El Guapo. Desde Barlovento reiteró su compromiso de dar respuesta a todos los problemas de los habitantes de entidad.

“Yo tengo una sola lucha que es mejorar la calidad de vida de nuestros mirandinos. Esa es mi obligación y vocación, porque mi compromiso es servirle a todo el pueblo mirandino por igual”, dijo.

Lea la noticia completa en Mundoriental.com
 

Etiquetas: