Pueblo trujillano acompañó con alegría a Henry Rangel Silva en su inscripción ante el CNE El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, formalizó este martes su inscripción ante la oficina regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), en la ciudad de Valera, acompañado del pueblo trujillano.

En la sede del ente comicial en la entidad andina, Rangel Silva, manifestó que su programa de gobierno 2013-2017, el cual consignó este martes, está fundamentado en el Programa de la Patria impulsado por el presidente Hugo Chávez, para avanzar hacia la construcción del socialismo.

A su salida de la oficina regional del CNE, el candidato del PSUV saludó al pueblo concentrado en los alrededores del ente y los llamó a mantenerse unidos en la construcción del proyecto que lidera Hugo Chávez.

En ese sentido, aseguró que es necesario mantener la unión revolucionaria en el estado, que a su juicio, las y los pobladores de la entidad andina “merecen tener un Trujillo digno y desarrollado”. “Para allá es hacia donde vamos todos juntos trabajando”, agregó.

El candidato pesuvista afirmó que, de lograr la victoria el 16-D, trabajará por el pueblo y para el pueblo. “No vengo a estar encerrado en oficinas, vengo a verle la cara al pueblo, a los trabajadores, los campesinos. Vengo a trabajar y a luchar junto a ustedes”, aseveró.

Henry Rangel Silva, fungía como ministro del Poder Popular para la Defensa, luego pasó a situación de retiro y asumió la candidatura a la gobernación de Trujillo, luego de que Hugo Cabezas pusiera su cargo de aspirante a la reelección a la orden del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Lea la noticia completa en Venezolana de Television
 

Etiquetas: ,