La Mesa de la Unidad formalizará la postulación del abanderado unitario, ratificando el acuerdo suscrito para las primarias

El diputado de la Asamblea Nacional, Richard Mardo, inscribirá su candidatura ante la Junta Regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la tarde de este jueves.

El aspirante al Consejo Legislativo, José Ramón Arias, informó que consignarán los requisitos exigidos por la ley en horas de la tarde y aseguró que sin ningún descanso continuarán trabajando para atender las necesidades de la población, tal como Mardo lo ha realizado durante los últimos seis años.

La secretaria regional de Acción Democrática, Margarita Rivero, agregó que partidos políticos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) junto a gremios y sindicatos, brindarán respaldo en el acto.

Arias reiteró el llamado a la militancia e independientes y recordó que los resultados que se dieron en las elecciones del 7 de octubre redobla el compromiso de quienes optan a los cargos regionales y municipales, pues las necesidades de las comunidades siguen a la espera de prontas soluciones.

El recuperar el estado con una buena gestión es según Arias la meta a alcanzar por quienes respaldan el programa del progreso. No duda que puedan ofrecerse resultados que favorezcan a la MUD, pues comentó que en el trabajo social que adelantan muchos ciudadanos aprueban la gestión del Gobierno Nacional, pero desean el cambio en la administración regional.

A quienes quedaron desanimados por los resultados de las votaciones presidenciales, expresó que el “el 7 de octubre quedó en la historia y es momento de trabajar por el futuro de Aragua y demás regiones. Tenemos que ir a votar si queremos un cambio en el estado”. Ratificó que la oposición venezolana tiene un nuevo liderazgo que seguirá del lado de los más débiles para poder cambiar la realidad del país.

Arias hizo mención a la contingencia del lago y recordó que es necesario que todos los sectores aporten soluciones y apoyo para ofrecer respuesta inmediata. “El gobierno debió brindar a tiempo soluciones para controlar el aumento de las aguas así como la reubicación de las familias que están en zona de alto riesgo.

Lea la noticia completa en El Periodiquito
 

Etiquetas: