Richard Mardo: "Le decimos a Aragua este proyecto está contigo, está con todos" “Este plan de Bodegas del Progreso está dentro del marco de nuestra agenda para gobernar a Aragua, para ofrecerle a muchísimas madres solteras, que no tienen la oportunidad de trabajar porque no tiene quién le cuide a sus hijos y de esta forma, ellas pueden producir desde sus hogares y echar hacia adelante”, expresó el candidato a la Gobernación del estado Aragua, Richard Mardo, quien desde San Vicente dio inicio a su campaña electoral para las elecciones del próximo 16 de diciembre.

En medio de una multitud, Mardo expresó que sin estar en el poder han podido demostrar que las propuestas que la gente le ha hecho llegar, se pueden construir. Dijo que el trabajo social que ha desarrollado es parte de su vida. “Nuestra vida es estar del lado de la gente, de los más débiles”.

“Hace unos días, aquí enfrente inauguramos una Peluquería del Progreso. Todos estos planes se basan en las necesidades de la gente, que ya las conocemos y tenemos respuestas para cada uno de ellas, gracias a un equipo de hombres y mujeres que estamos al servicio de los aragüeños y de las aragüeñas”, precisó el candidato.

Richard Mardo está convencido de que al pueblo no lo para nadie y así lo expresará el próximo el 16-D. “Estamos en el corazón de la gente humilde, que se pone la franela roja pero que reconoce nuestro trabajo social, el que venimos haciendo desde hace muchos años, este no es un trabajo que se inicia hoy como otros que apenas va comenzar a conocer Aragua.

Nosotros sabemos dónde estamos, hemos hecho Peluquerías del Progreso, hemos hecho Abastos del Progreso, hemos construido casas modelo, hemos recuperado estadios de béisbol, hemos recuperado canchas deportivas, parques infantiles. Todo esto lo hemos hecho sin estar en el gobierno, porque hemos estado del lado del pueblo”

Esta bodega surgió de un recorrido que realizó el candidato en días pasados por este sector y Yuraima Alvarado, vecina beneficiada en esta oportunidad, le entregó una carta donde le pedía simplemente una ayuda porque ella quería ser una aragüeña emprendedora. Ahora desde su bodega acondicionada, ofrecerá a la comunidad productos de primera necesidad.

El candidato resaltó que las aperturas de las Bodegas, Peluquerías del Progreso y de las casas que han inaugurado, tienen un aditivo importante, que han sido en sectores donde fue ratificando el presidente Hugo Chávez el pasado 7 de octubre, Mardo dijo que en cada rincón del estado Aragua hay una huella del trabajo social que ha venido haciendo. “En cada sector humilde, hay una voz de este proyecto y un mensaje para todos, que es otro que la esperanza de que el 16 de diciembre, inclusive los que ratificaron al Presidente Chávez, van a votar por nuestra propuesta. Esta propuesta que es humana y que está con toda la gente”.

En ese orden de ideas, el candidato de la unidad, advirtió que la oferta oficialista es más de lo mismo. “Isea y Tareck son el mismo proyecto. Cuando llegó Isea a Aragua hace cuatro años, nos dijo a los aragüeños que íbamos a tener seguridad porque es amigo del presidente. Tareck vino a Aragua a conocerla, porque ni siquiera la conoce, y le dice que aquí tendremos seguridad. Los dos tienen el mismo proyecto y son dos proyectos fracasados. Porque si siendo ministro no pudo con la inseguridad, ¿cómo nos puede ofrecer seguridad a nosotros en el estado Aragua?”

Asimismo, Richard Mardo, explicó que La Bodega del Progreso es un proyecto de las bases. “Que va naciendo de abajo hacia arriba. A Aragua la llevamos en el corazón, los aragüeños saben dónde nacimos, estudiamos, dónde fue nuestro primer voto, donde nos graduamos de la universidad. y a esta Aragua le estamos diciéndole que este proyecto está contigo, está con todos”.

Indicó que su propuesta es un proyecto humano, de equipo, que está con toda la gente y surgió caminando cada pueblo y barrio de la entidad, por eso que conoce sus problemas y sabe como resolverlos. “Al estado Aragua la llevamos en el corazón y a su gente estamos diciéndole estoy contigo, estoy con todos”.

Aseguró que este proyecto que inició junto a su equipo conformado por hombres y mujeres de la entidad hace muchos años como dirigente social, se mantendrá cada día luego de ganar y asumir la gobernación de Aragua, ratificando su compromiso con todas las familias de la entidad, toda vez que no espera una campaña política para conocer las necesidades de los aragüeños, porque ha recorrido cada pueblo, cada barrio de la entidad, conoce sus problemas y sabe cómo resolverlos.

Por su parte Yuraima Alvarado, expresó su agradecimiento al candidato por su apoyo, y señaló que esa bodega va a ser progreso, “porque de hecho si puedo ayudar a otras personas, las ayudo, y sé que con esto yo voy a salir poco a poco adelante y brindarle un granito de arena a los más necesitados de aquí del sector”. Dijo que jamás se desanimó, porque su ilusión siempre fue tener un negocio y atender a su familia.

Lea la noticia completa en Diario El Siglo
 

Etiquetas: ,