Rodríguez : Habrá un "huracán bolivariano" en Caracas el 4-O El jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, anunció que el próximo jueves, cuatro de octubre, los simpatizantes del candidato a la reelección, Hugo Chávez, tomarán las principales avenidas del casco central de Caracas con motivo del acto de cierre de campaña.

“El huracán bolivariano se desbordará por todas las grandes avenidas del casco central de la ciudad de Caracas” dijo Rodríguez. Se tomarán las avenidas: Bolívar, Universidad, Lecuna y las avenidas adyacentes a éstas.

El jefe del Comando Carabobo hizo el anunció desde la ciudad de Maturín, en el estado Monagas, durante el acto de cierre de campaña en el oriente del país.

Durante su intervención, Rodríguez también confirmó que Chávez estará este domingo en Cabimas, Costa Oriental del Lago, estado Zulia. Indicó que será “la más grande movilización” que se haya visto en ese estado.

Hoy en Guarenas

El vicepresidente de la República, Elías Jaua, informó que hoy el candidato a la reelección encabezará una concentración en Guarenas, estado Miranda. Hizo un llamado para que los mirandinos den una “lección de moral”.

“Tenían como gobernador a una persona que se apropió de la Gobernación, no para servir al pueblo de Miranda, sino para intentar asaltar Miraflores. Vamos a darle la derrota moral a ese grupúsculo encrispado en Primero Justicia y que está representado en su candidato”, resaltó Jaua.

Por otra parte, el Vicepresidente indicó que el Estado ya ha identificado a los sectores de oposición que pretenden tomar centros electorales con el propósito de armar guarimbas.

Jaua hizo un llamado a “los sectores conscientes en la oposición, que sí los hay”, a imponer la cordura sobre la locura de los planes desestabilizadores que quieren llevar a cabo algunos radicales dijo en entrevista concedida a YVKE Mundial.

Lea la noticia completa en El Universal (Venezuela)
 

Etiquetas: ,