Salas: Capriles ganará por más de un millón de votos El gobernador del estado Carabobo, Henrique Fernando Salas, aseguró que el candidato de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, ganará la presidencia de la República el 7 de octubre con más de un millón de votos. “Esta tendencia para mí ya es irreversible, estamos ante una gran avalancha del pueblo venezolano que acudirá masivamente a las urnas electorales”.

El Gobernador destacó en nota de prensa que observa una tendencia positiva hacia la opción que representa el candidato de la Unidad. “Todas las encuestas que daban distancias grandes en contra de Capriles ya están diciendo que las líneas se cruzaron, y esa tendencia para mi es ya irreversible”.

Salas agregó que lo sucedido en el estadio José Bernardo Pérez, fue una gran fiesta. “Allí vimos a más de 60 mil personas que asistieron con entusiasmo y alegría a la casa de los Navegantes del Magallanes, enviando un mensaje claro hacia el país”.

El mandatario regional insistió en que en el país todos caben y nadie sobra. “Me siento muy contento con la bienvenida que le dimos al candidato presidencial de la esperanza y el futuro, por esa razón abrámosle la puerta al progreso y cada uno de nosotros tiene la llave”.

Lea la noticia completa en El Carabobeño
 

Etiquetas: