Táchira entre dos La Mesa de la Unidad Democrática está evaluando realizar encuestas o elecciones primarias para solucionar el caso de las candidaturas de César Pérez Vivas y William Méndez, los cuales aspiran ser gobernadores de Táchira.

El vocero de la comisión, Carlos Casanova, informó que esta semana se tomará la decisión sobre el elemento que utilizarán, para poder definir quien será el abandadero por parte de la oposición en ese estado.

Manifestó que “el sentimiento de la sociedad opositora que vive en el Táchira es uno solo: ganarle nuevamente las elecciones al candidato de Hugo Chávez en el estado. Sabemos que si vamos divididos, le hacemos un favor al oficialismo. No podemos distraernos ni perder el tiempo, debido a que también sabemos perfectamente que el CNE se maneja con permanentes abusos”. Señaló que de realizar encuestas, primero deben definir el número de entrevistas que se van hacer y las preguntas que incluirá el cuestionario.

El jefe del comando regional de campaña de la Unidad, Miguel Ángel Rodríguez, ratificó su apoyo al candidato opositor Pérez Vivas. Ccriticó la candidatura que hizo el Psuv, de colocar a José Gregorio Vielma como aspirante a la gobernación de Táchira, pues asegura que lo planteado es un “asalto”, debido a que quieren despojar a los tachirenses de recursos y derechos, para ponerlos al servicio de Miraflores.

Aseveró que el candidato escogido por la oposición reitera su compromiso de defender al pueblo de “agresiones y seguir adelante”. Aprovechó para informar que este martes será juramentado el equipo de campaña de Pérez Vivas.

Lea la noticia completa en TalCualDigital.com
 

Etiquetas: ,