El presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores Cerveceros , Refresqueros y Vínicolas (Sintracerliv), Frank Quijada, aseveró este miércoles que las y los trabajadores de Empresas Polar respaldan al candidato de la Patria, Hugo Chávez, y como muestra de ello lo acompañarán el cierre de campaña, que se efectuará este jueves en Caracas.

Durante un contacto con Venezolana de Televisión (VTV), el dirigente obrero afirmó que las y los trabajadores de la referida empresa apoyan al líder socialista, ya que este ha sido el único Gobierno que ha velado por su bienestar y ha trabajado en pro de reivindicar la labor del obrero en el país.

En este sentido, destacó que la nueva Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, aprobada en Revolución, es un instrumento destinado a favorecer a la gran mayoría de la ciudadanía, con la finalidad de avanzar hacia la consagración de la mayor suma de felicidad posible para el pueblo.

Quijada aseguró que con el Gobierno Bolivariano las trabajadoras y los trabajadores de Empresas Polar, así como de las diversas compañías que hacen vida en el país, sienten protegidos sus derechos laborales, sociales, ciudadanos y humanos.

Por último, el vocero sindical afirmó que las y los empleados de la empresa van a votar no solo a favor de un proyecto socialista, sino contra un paquetazo de medidas económicas neoliberales, que apuntan a desmoronar los logros de la clase obrera, alcanzados durante el Gobierno de Chávez.

Lea la noticia completa en http://www.vtv.gob.ve/articulos/2012/10/03/trabajadores-de-empresas-polar-acompanaran-a-chavez-en-cierre-de-campana-en-caracas-6501.html
 

Etiquetas: