Luego de la destrucción de la propaganda electoral de los partidos de la unidad en distintos puntos del estado, el secretario general de Un Nuevo Tiempo en el municipio Girardot, Jesús González Paradisi, informó que para hoy emitirá su denuncia ante el Consejo Nacional Electoral, para que tome las medidas correspondientes al caso.

Las declaraciones las emitió González durante una jornada social realizada este fin de semana por la militancia de esta tolda política y con el apoyo de la empresa privada, en la calle Girardot entre Junín y Sucre, del barrio San Ignacio, en la que se ofreció atención médica, vacunación a mascotas, y se efectuaron trabajos de mantenimiento en el sector.

Por consiguiente, el político exhortó a las autoridades del Consejo Nacional Electoral a que brinden respuestas, una vez estén al tanto de esta situación, porque estas irregularidades no pueden estar cometiéndose a sólo días de las elecciones.

“Tiene que haber un equilibrio en la propaganda electoral, nos han destruido todo, pendones, afiches, pancartas y demás material que hemos colocado como parte de nuestra campaña y respetando las disposiciones del árbitro electoral”, subrayó.

Lea la noticia completa en Diario El Siglo
 

Etiquetas: , , ,